Sistema de Aguas Grises en Colegio Dr. Treviso Girardi

Cerro Navia

La motivación proviene de la necesidad de reutilizar el agua para que las nuevas generaciones comprendan la importancia de este escaso recurso. Por esta razón, en 2018 nace el Proyecto Tratamiento de Aguas Grises con Ozono para el Colegio Doctor Treviso Girardi en Cerro Navia, Santiago. Junto con ahorrar dinero, busca crear conciencia, generando agua reciclada proveniente de 300 alumnos, lo que se traduce en aproximadamente 194.000 litros de aguas grises recicladas para ser utilizadas como riego, al año. Es decir, un 100% del agua proveniente de los lavamanos del colegio es reutilizada. EFIS trabajo por un mes para desarrollar la mejor solución cumpliendo en los plazos y requerimientos propuestos

Innovación Ambiental

Somos pioneros en Chile con nuestro Sistema de Reciclaje de Aguas Grises aplicando Ozono.

Rentable

Establece un bajo costo en Proyectos de Reutilización de Aguas Grises y materiales de calidad diseñados para bajo mantenimiento y costos operativos.

Eco – Friendly

Es amigable con el medioambiente ya que no se utilizan productos químicos.

Instalación de Generador 3,5 KVA para empresa CINTAC

Antofagasta

A comienzos de 2019, la empresa de productos de acero Cintac, solicitó un generador de respaldo, para así, evitar los apagones en la planta operativa que se producían por cortes de electricidad. Para dar solución, se propuso un generador de 3,5 KVA. De esta manera, se pretende asegurar la continuidad operativa de trabajo en los espacios comunes de la planta (oficinas, cocinas, guardias), donde trabajan entre 50 a 80 personas. Gracias a este respaldo de emergencia anual básico y al comprometido trabajo de EFIS, en dos meses se logró asegurar la mejora de la productividad en, al menos, un 15% y se disminuyeron costos operacionales por tiempos de ocio sin luz.

Bajos costos de operación y mantenimiento

Instalación rápida y económica

Rápida por los más de 20 años de experiencia de nuestros trabajadores. Además, establecemos un referente de bajo costo en el mercado.

Marca certificada

Somos una empresa certificada por MHIS Ingeniería y Servicios S.A, en mantenimiento de equipos generadores.

Reparación Compresor Sullair para Maestranza Simlexx

Antofagasta

La empresa de maestranza Simlexx tenía en desuso un compresor modelo 185 DPQ JD, equipo que se requiere bastante en la minería y llevaba tres años desarmado sin ser utilizado. En febrero de 2019, EFIS llevo a cabo la reparación y puesta en marcha de este compresor, cambiándole la batería en malas condiciones, el filtro de aceite y de aire; se realizó un nuevo cableo interno, instalación de un botón de parada de emergencia y todo un trabajo mecánico para hacer las pruebas de activación para la operación del equipo.

Reducción de costos operacionales en producción minera

Se produce un aumento en la operatividad de la empresa porque el equipo está cumpliendo su función lo que, a la larga, genera una reducción en costos.

Disminución en la pérdida de tiempos de espera

Instalación de Equipo Biométrico en Condominio Bonasort V

Antofagasta

El condominio contaba sólo con guardias de seguridad, lo que no fue suficiente para evitar robos dentro del recinto. En marzo de 2018, se requirieron los servicios de EFIS para la adquisición e instalación de un equipo biométrico que cuenta con una capacidad de recepción de más de 200 huellas digitales, con el fin de ingresar a los edificios por medio de la huella digital del propietario. De esta manera, existirían dos filtros de seguridad, brindando mayor tranquilidad a los vecinos del lugar.

Aumenta la eficiencia en tareas de los guardias de seguridad

Mayor tranquilidad para la comunidad

Disminuyen los robos