La Región de Antofagasta es fuertemente reconocida por su presencia minera, además de ser una fuente de generación eléctrica renovable y dedicarse a la explotación del litio.

Es por esta razón, que las actividades anteriormente mencionadas necesitan la mejor cobertura para el proceso y mantenimiento de equipos industriales, como: generadores de aire, secadores y otros, que son muy usados en este campo. Todo esto, sumado a una imperante necesidad de mejoras constantes en la gestión y control de estos equipos.

Respuesta y Calidad en primer lugar

La gran cantidad de quejas de empresas que trabajan con equipos compresores y máquinas industriales van desde la mala atención, la falta de experticie, el manejo de equipos industriales hasta el incumplimiento en los plazos para las mantenciones.

EFIS se compromete responsablemente con el cliente para entregar un servicio de calidad Premium y cumplir en totalidad con las mantenciones estipuladas en el contrato. Como valor agregado, el cliente debe saber que el trabajo proporcionado para él es un trabajo de calidad y los tiempos de respuesta son los óptimos en relación a sus necesidades.

Ofrecemos servicios a equipos industriales, con especial énfasis en equipos compresores. Además de realizar servicios de mantenimiento integral y especializado a equipos básicos y críticos en conjuntos residenciales.

Nuestra empresa presta servicios basados en 3 líneas de negocios: